Centro de ayuda

Nuestros Canales de atención

WhatsApp: 5580493446

Correo Electrónico: ventas@terrapreta.mx 

[]
1 Step 1

Ingresa tus datos

Nombre
Apellido
Ciudad
Teléfono/Móvil

Ingresa los datos de tu compra

Número de compra
Cuéntanos un poco más...
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Preguntas frecuentes

1. Ingresa a www.terrapreta.mx, da click en COMPRA EN LÍNEA y elige entre nuestras categorías: Healthy Snacks, Smart Nutrition, Healthy Beauty o Happy Kids.

2. Selecciona tus productos.
Navega por nuestras diferentes categorías, o busca el producto que desees en el cuadro de búsqueda, elige la cantidad y selecciona AÑADIR AL CARRITO.

3. Carrito de Compras.
Una vez que estés en el CARRITO DE COMPRAS, podrás verificar los productos que seleccionaste, así como cantidades y precio. Puedes agregar y/o eliminar productos, si olvidaste algún producto regresa a la Tienda en Línea seleccionando CONTINUAR COMPRANDO.

Al finalizar, ingresa tu correo electrónico, acepta los Términos y Condiciones y da click en PAGAR.

4. Método de Envío.
Ingresa tu nombre y la dirección en donde quieres que entreguemos tu pedido. Da click en CONTINUAR.
Verifica que los datos que ingresaste sean correctos y elige un método de envío.

5. Forma de Pago.
Elige tu forma de pago, puede ser:

PayU Latam: Tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) y AMEX
Pago en Oxxo.

Al elegir esta opción serás redirigido al sitio de PayU Latam donde podrás elegir el método de pago y realizar la transacción de forma 100% segura.

Si eliges tarjeta de crédito o débito, al finalizar la transacción da click en Regresar a al sitio de la tienda, para finalizar el proceso de compra.

Si eliges pago en Oxxo, automáticamente se generará un documento que deberás imprimir y pagar en cualquier tienda Oxxo antes de tres días hábiles, dicho documento también te será enviado por correo. Una vez realizado el pago comenzará el proceso de envío de tu pedido.

6. Finalizar Compra
Revisa y confirma los detalles de tu compra, da click en CONFIRMAR EL PEDIDO. Te enviaremos el resumen de tu compra vía correo electrónico y el número de pedido para que puedas darle seguimiento.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), vía PayU LATAM, realizar pago en OXXO vía PayU LATAM.

Tenemos dos métodos de envío:

CDMX y Área Metropolitana se realizan a través de Dostavista.
Envíos foráneos se realizan a través de FEDEX.

Los productos congelados y perecederos únicamente se envían a CDMX y Área Metropolitana, en cada uno de nuestros productos se indica el área de cobertura.

Envíos a CDMX desde $59.00*

*El costo varía dependiendo de la zona.

Envíos al Área Metropolitana $129.00

Envíos Foráneos (República Mexicana) $178.

Al finalizar tu compra te enviaremos un número de pedido con el cual podrás darle seguimiento, una vez que tu pedido esté listo para ser enviado te notificaremos vía correo electrónico el número de rastreo enviado por la paquetería.

Ingresa a nuestro sitio web: www.terrapreta.mx
Da click en Rastrear Pedido
Ingresa tu nombre y correo electrónico, da click en guardar.

Selecciona la pestaña de PEDIDOS donde encontrarás el historial de pedidos que has realizado.

Selecciona el pedido que quieres rastrear, da click en Seguir Pedido y serás redirigido a la página de la paquetería, donde podrás rastrear en dónde se encuentra tu pedido, así como la fecha de entrega estimada.

Envíos a CDMX y Área Metropolitana:

Si el pedido se realiza y paga antes de las 15.00 hrs se envía el mismo día (hábil).
Si el pedido se realiza y paga después de las 15.00 hrs se envía al día hábil siguiente.

Los pedidos tienen un horario de entrega de 9.30 hrs a 20.00 hrs

Si se elige la opción de recolección en Terra Preta, se debe agendar el horario en el proceso de compra dentro de los horarios establecidos en el calendario que se despliega.

Foráneos:

FEDEX:
Servicio con tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles.
Entrega en toda la República Mexicana**.