Nuestros Valores

Queremos inspirarte a buscar tus verdaderas motivaciones y a acompañar tu estilo de vida activo con productos a base de ingredientes limpios y de alta calidad que impacten en tu nutrición y desempeño de manera excepcional. Nosotros al igual que tú, amamos hacer las cosas al máximo y alcanzar nuestra mejor versión es nuestra razón de ser.

Conciencia de sí mismo

Tener conciencia de uno mismo es el primer paso para llevar una vida saludable, aprende a escuchar a tu cuerpo, entiende lo que necesita y toma decisiones inteligentes que te lleven a vivir una vida plena y en armonía con el medio ambiente.

 

Autodescubrimiento

Tomar el control de tu vida y encontrar el camino hacia la realización depende solo de ti. Nosotros te inspiramos a buscar tus verdaderas motivaciones y a encontrar un estilo de vida consciente, que te permita ser quien en realidad eres sin importarte lo que opinen los demás.

 

Auto expresión

Nos gusta la gente que se siente orgullosa de quien es. Expresa tu individualidad, libérate de los prejuicios y deja que el mundo sepa quién eres. Vivir con libertad es vivir con poder.

 

Perdón a sí mismo y a los demás

Todas las situaciones desfavorables nos dejan una lección importante, aprende a identificarlas y agradece lo sucedido. Perdonar nos hace crecer y en Terra Preta buscamos acciones que nos lleven al bienestar físico y emocional.

    Equilibrio

    Encontrar el balance entre todas las áreas de tu vida, te ayudará a encontrar un estado de paz y armonía. Para nosotros es muy importante lograr este perfecto equilibrio pues estamos en constante búsqueda de un crecimiento integral.

     

    Autoeducación

    Aprender es el comienzo de la riqueza. Aprender es el comienzo de la salud. Aprender es el comienzo de la espiritualidad. En la búsqueda y aprendizaje es donde comienza el proceso milagroso.