Política de Devoluciones

No hay cambios ni devoluciones en los productos adquiridos en www.terrapreta.mx. Es responsabilidad del cliente revisar los productos al momento de ser entregados en la ubicación solicitada.

Únicamente se realizarán cambios o devoluciones en caso de:

• El producto adquirido tiene una fecha de caducidad vencida o menor a 15 días.
• El producto no corresponde al solicitado.
• El producto llegó dañado.

El cliente tiene máximo dos días hábiles, a partir de recibir su compra, para solicitar el cambio o devolución, y deberá enviar la siguiente información al correo: marketing@terrapreta.mx
No. de orden
Fotografías del producto recibido
Motivo por el cual solicita el cambio o devolución del producto

Se realizará una evaluación de la información y en un plazo no mayor a dos días hábiles se le notificará al cliente si su solicitud de cambio o devolución procede o no y el motivo.

Reembolso

En caso de reembolso se le solicitarán los siguientes datos al correo:
marketing@terrapreta.mx

No. de orden
Identificación oficial del dueño de la tarjeta con la que se realizó la compra
Fotografía de la tarjeta con la que se realizó la compra

El tiempo estimado de devolución de su dinero es de 3 a 6 días hábiles a partir de que se recibe la información.

Cambio de Producto

Para realizar el cambio de producto se le enviará una guía prepagada, para que envíe el producto físico y se le notificará vía correo electrónico la fecha y hora de recolección.

Terra Preta no se hace responsable por algún otro motivo de cambio o devolución ajeno a los mencionados previamente.